Conoce el camping que estabas buscando

Conoce el camping que estabas buscando

En el centro del parque natural y rodeado por un paraje cuya belleza es reconocida por todos, el camping de Mariola se mezcla con su entorno para que conectes con la naturaleza en unas vacaciones inolvidables.

 

Con sus 50.000 m2 de superficie, el camping es un recinto pensado para el descanso y la tranquilidad pero también para el ocio y disfrute de todos. Sus múltiples servicios e instalaciones, así como nuestro personal, están a tu disposición garantizando una experiencia que querrás volver a repetir.

 

 

 

Un entorno donde la naturaleza y la historia se unen

 

Si hablamos de la Sierra de Mariola nos transportamos a un lugar en el que la flora y la fauna crean un paisaje único; los colores, los ríos y la variopinta vegetación conforman un escenario ideal en el que perderse.

 

Las rutas señalizadas de la sierra nos descubren puntos de interés histórico y paisajístico a través de su recorrido. La Creu de Sant Cristòfol que se alza en la cima, el Palau Comtal de Cocentaina de estilo gótico-renacentista, Les Coves utilizadas como pozos de nieve en el pasado o La Font Roja, son algunas de las localizaciones que esconde la sierra y no te puedes perder.

 

El pasado y el presente también viven en armonía en los municipios próximos al camping. La cercanía de su gente, la gastronomía, los monumentos y la riqueza cultural e histórica destacan en cada ciudad y te invitan a pasear por sus calles. También predomina la alegría e ilusión muy especialmente durante las fiestas, algunas de ellas como los Moros y Cristianos de Alcoi, consideradas bien de interés nacional e internacional.

 

Todos los lugares que forman parte de la Sierra de Mariola son de visita obligatoria tanto por la tranquilidad que se respira como por las historias que cuenta cada rincón. Las ofertas culturales y de ocio durante todo el año también son de señalar ya que hay para todos los gustos. Desde un paseo en globo con vistas panorámicas en Bocairent, un desfile de demonios con fuegos artificiales, una ruta gastronómica a través de los viñedos e incluso puenting para los más atrevidos. Las posibilidades son muchas y siempre habrá alguna opción muy interesante durante tu estancia en el camping.

 

 

 

Unas vacaciones con actividades para todos

 

Durante todo el año organizamos actividades en las que pueden participar niños y adultos para que todos puedan disfrutar de su tiempo libre.

 

Comenzando con los más pequeños, le damos mucha importancia a la realización de actividades que les diviertan y estén adaptadas a su edad. Tenemos talleres de camisetas, manualidades con arcilla y juegos con pintura, entre muchos otros. Los castillos hinchables, las actividades en el agua o la visitas de personajes de dibujos animados, también forman parte de las opciones de entretenimiento para los niños. No hay cabida al aburrimiento.

 

La tirolina situada muy cerca del camping es otra de las actividades que más gusta a los niños, aunque también pueden participar los adultos. Cuenta con todas las medidas de seguridad y está supervisada por un monitor, al igual que cualquier actividad dirigida a los niños.

 

La familia al completo puede divertirse haciendo aquagym en la piscina durante los meses de verano y seguir alguna de las excursiones guiadas a través de las sierra. Es una forma muy divertida de aprender más sobre el entorno y descubrir los puntos más importantes de la zona.

 

Para los grupos de seis o más personas existe la posibilidad de jugar al paintball, una actividad que está muy de moda y que gracias a la situación geográfica del camping, resulta una opción muy demandada.

 

Los más arriesgados pueden poner a prueba su adrenalina haciendo puenting, ya que nuestro personal se encarga de darte la información y reservar por ti. La sensación de libertad que produce es una experiencia que no querrás perderte.

 

 

 

No te preocupes por nada, tenemos todo lo que necesitas.

 

En el día a día surgen necesidades que hemos conseguido suplir de la mejor forma posible. Las barbacoas y paelleros están disponibles para todos en cualquier momento que lo necesites, pudiendo comprar los alimentos u objetos necesarios en el supermercado que tenemos dentro del recinto. Aunque si quieres despreocuparte y no cocinar, el restaurante es una buena opción y además podrás probar platos caseros y típicos de la zona.

 

Las piscinas rodeadas de césped en el que poder tumbarse y relajarse son perfectas para los días más calurosos de verano. Al haber dos tipos de piscina con diferentes tamaños y profundidades son seguras también para los niños.

 

Hay parque infantil con toboganes y columpios y varias pistas deportivas; de fútbol y futbito, de baloncesto, de volley y para la petanca.

 

No nos olvidamos del resto de servicios que ofrecemos como el wifi con cobertura en todo el camping, la lavandería, el lavadero de coches, los aseos equipados con duchas y fregaderos y la estación de autocaravanas.

 

 

 

Alojamiento para todos los gustos y necesidades

 

En el camping tenemos diferentes alternativas de alojamiento pensadas para todos los tipos de familias o grupos, tanto por tamaño como por gustos. Algunos prefieren la comodidad de un bungalow, mientras que otros disfrutan con la sensación de dormir al aire libre, hay opciones para todos.

 

Si eres de los que optan por dormir en la tienda de campaña, puedes montarla libremente cerca de las zonas comunes o en caso de alojarte con un grupo grande organizado, puedes dormir en el campamento que cuenta con sus propias instalaciones. En cualquier caso tendrás acceso a todos los servicios e instalaciones que hay en el recinto.

 

Las parcelas habilitadas en un terreno especial y amplio son para los grupos que quieran instalar su caravana o autocaravana. Hay suficiente iluminación durante la noche y sombra por el día para una mayor comodidad. Además todas tiene su propia toma de luz.

 

Para los que no quieren renunciar a las comodidades de una casa los bungalows son ideales. Conservando el encanto al ser de madera y con una plaza privada de aparcamiento, están equipados con cocina y baño completo, habitaciones independientes y un salón con mesa y televisión.

 

Ahora que sabes todo lo que ofrece el camping de Mariola, solo te queda decidir fechas y dejar que el entorno natural te cautive en unas vacaciones que querrás volver a disfrutar.